¿Que filtros o efectos usáis habitualmente en las fotos?

Responder
Alexei91
Explorador VIP

Mensaje por Alexei91 » Mar Feb 20, 2018 12:51 pm

Buenas.
Me gustaría saber que clase de filtros utilizáis para hacer una foto, y que quede bonita. Soy un completo n00b en el tema de la fotografía :nusenuse: , normalmente suelo sacar la foto sin mas historias. Un día probe el efecto HDR pero en algunas fotografias no me termina de convencer del todo (o directamente no me gusta), lo veo como muy artificial.

1607
Admin
Contactar:

Mensaje por 1607 » Mié Feb 21, 2018 4:02 pm

Realmente siempre intento no usar nada, sólamente editar un poco el raw y a ser posible que la foto sea lo más natural posible, realmente desconozco mucho el mundo de los filtras y tal, podrías currarte un psot de todo lo que usas si quieres =D saludos!.

aisa
Explorador
Contactar:

Mensaje por aisa » Mar May 08, 2018 3:02 pm

Yo no suelo aplicar filtros, tan sólo hago pequeños retoques de luces y sombras. Trato de que cuando echo la fotografía quede como más me gusta, por eso suelo hacer varios disparos en el mismo punto pero cambiando los ajustes de la cámara.

A veces sí que he utilizado algunos filtros más fríos o más cálidos en función de lo que quisiera transmitir con la fotografía, pero han sido en ocasiones muy contadas.

:arrow: Crónicas de la Calle Morgue.
Responder