Estoy pasando miedo editando un video...

De todo un poco.
Responder
1607
Admin
Contactar:

Mensaje por 1607 » Mar Jun 12, 2018 2:11 am

Bueno no es miedo, pero joder, hoy he estado en un sitio, y concretamente, en la cochera de ese sitio ha pasado lo siguiente:

Hemos ido a unos pisos abandonados por completo, un sitio enorme y que no llegaron a estrenar nunca, está bastante vandalizado pero aún conserva su estética "moderna" (subiré video)... en la planta de abajo, hay dos plantas de parking... bueno, queríamos hacer unos planos con los drones... pero no ha sido imposible.. el primero dron no respondía a lo que le decía y se volvía loco, giraba en circulos y aceleraba sin que yo tocase nada.... el segundo ni nos ha dejado volarlo, ponía que había interferencias.... bueno, hasta ahí puede ser normal...

lo que me cabrea es que justo, mi xiaomi YI ha perdido TODO lo que he grabado justo en ese momento... si, ni más, ni menos, SOLO EN ESE SITIO... y para colmo, es cierto que los videos que hemos con la otra cámara en ese lugar, el audio tiene interferencias todo el rato... una paranoia enorme... En fín, voy a editar el vídeo y no se si volver, el sitio es gigante y sólo he grabado un 10% de todo... imagino que lo subiré por partes.

shukyurbex
Explorador Principiante

Mensaje por shukyurbex » Mié Jun 13, 2018 1:39 pm

Joder que raro, pero en algunos sitios pasan cosas similares , yo volvería sin pensarmelo a ver que pasa esta vez.

1607
Admin
Contactar:

Mensaje por 1607 » Mié Jun 13, 2018 3:00 pm

shukyurbex escribió:
Mié Jun 13, 2018 1:39 pm
Joder que raro, pero en algunos sitios pasan cosas similares , yo volvería sin pensarmelo a ver que pasa esta vez.
Estot pensando en volver en estos dias

Deriux8
Explorador
Contactar:

Mensaje por Deriux8 » Vie Jun 22, 2018 11:35 am

tienes que volver sera interesante

1607
Admin
Contactar:

Mensaje por 1607 » Vie Jun 22, 2018 2:52 pm

Deriux8 escribió:
Vie Jun 22, 2018 11:35 am
tienes que volver sera interesante
Tengo que volver, por que el sitio es enorme, llevo como 4 días para verlo todo... cuando veais el video me vais a entender

Responder