A ver como os cuento esto... [Tocho inside]

De todo un poco.
URBEXA
Explorador
Contactar:

Mensaje por URBEXA » Sab Mar 31, 2018 3:48 am

+1
Davidcayuelasurbex escribió:
Lun Mar 19, 2018 6:34 pm
La solucion yo creo que es bastante facil y es por lo que muchos abandonos acaban pareciendo un sitio turistico x tanta visita de urbex y acaban x unos y x otros destrozados!!
NO INTERCAMBIANDO UBICACIONES
Las ubicaciones se las busca uno, investiga fotos y videos de otros busca y rebusca con el google maps y se pega una panza de Km para ver si ese sitio que cree haber visto esta o no accesible, con esta mania de intercambiar abandonos vuelvo a repetir que los lugares parecen turisticos a los dos dias, uno se lo pasa al otro con confianza, este otro se lo pasa a dos mas con confianza y estos dos a mas gente con la misma confianza, vamos que a los dos dias lo dicho PARECE UN PARQUE DE ATRACIONES TURISTICO!!..
+1
1607 escribió:
Lun Mar 19, 2018 7:46 pm
... me parece más aventura salir a buscarlos que que te lo digan.

URBEXA es "el Flickr especializado en urbex", un host de imágenes para fotografías de lugares abandonados.
Regístrate gratis en www.urbexa.com para subir y compartir tus fotos de abandonos en ForoUrbex, en tu web o en las redes sociales.
stewie
Explorador

Mensaje por stewie » Dom Abr 15, 2018 8:19 am

Llevo ya 11 años explorando y os puedo decir que ha hecho de todo: he compartido, me han pasado y me he guardado cosas.
El 100% de las veces que he compartido ha sido con gente de total confianza a la que he conocido en persona, con la que he hecho quedadas de varios días o viajado por Europa y nunca a cambio de nada.
SI uno vive, pongamos, en Barcelona, tiene muchas más posibilidades que otro que vive en, no sé, Logroño. No se trata de intercambios, se trata de conocer lugares y compartir la afición.
Por supuesto que nada de dar localizaciones alegremente y menos a youtubers que no ven esto como algo para divertirse sino para sacar dinero. Pero si un día hacemos una quedada en el foro, conoces a la gente y se congenia, no veo malo que se se pueda facilitar a un compañero un sitio que sabes que está bien.
Estoy de acuerdo con @Olvidado y Decadente en que esta afición conlleva muchos fails y muchos kilómetros, pero cuando he quedado con gente holandesa o alemana, además de mis propios descubrimientos, me han pasado lugares y yo les he pasado lugares cuando han venido, pues una cosa es hacerse 400 kilómetros y que haya 6 fails y otra muy diferente hacerse 4000 y no ver nada.

Resumen para vagos: En general no se deben compartir abandonos y la satisfacción de descubrir uno es inugualable... pero no todo es blanco o negro y hay que saber cuándo se puede y cuando no dar y recibir.

Olvidado y Decadente
Explorador
Contactar:

Mensaje por Olvidado y Decadente » Mar Abr 17, 2018 9:38 am

stewie escribió:
Dom Abr 15, 2018 8:19 am
Llevo ya 11 años explorando y os puedo decir que ha hecho de todo: he compartido, me han pasado y me he guardado cosas.
El 100% de las veces que he compartido ha sido con gente de total confianza a la que he conocido en persona, con la que he hecho quedadas de varios días o viajado por Europa y nunca a cambio de nada.
SI uno vive, pongamos, en Barcelona, tiene muchas más posibilidades que otro que vive en, no sé, Logroño. No se trata de intercambios, se trata de conocer lugares y compartir la afición.
Por supuesto que nada de dar localizaciones alegremente y menos a youtubers que no ven esto como algo para divertirse sino para sacar dinero. Pero si un día hacemos una quedada en el foro, conoces a la gente y se congenia, no veo malo que se se pueda facilitar a un compañero un sitio que sabes que está bien.
Estoy de acuerdo con @Olvidado y Decadente en que esta afición conlleva muchos fails y muchos kilómetros, pero cuando he quedado con gente holandesa o alemana, además de mis propios descubrimientos, me han pasado lugares y yo les he pasado lugares cuando han venido, pues una cosa es hacerse 400 kilómetros y que haya 6 fails y otra muy diferente hacerse 4000 y no ver nada.

Resumen para vagos: En general no se deben compartir abandonos y la satisfacción de descubrir uno es inugualable... pero no todo es blanco o negro y hay que saber cuándo se puede y cuando no dar y recibir.
Exacto, hay que saber con quien compartir... Gente con la que tenga plena confianza en este mundo del Urbex poca, los cuento con dos manos y me sobran 3 dedos. Con ellos si que comparto localizaciones, al igual que ellos conmigo, pero de ahí a ir pasandolas a cualquiera como hacen muchos por el afán de tener sitios e intercambiarlos, pues no, porque me interesa más salvaguardar el lugar! ¡Un saludo Stewie!

✖ No facilito localizaciones (salvo las que mencione en algún reportaje o vídeo), tampoco hago intercambios ✖
Responder