SUGERENCIAS PARA EL FORO

De todo un poco.
Responder
1607
Admin
Contactar:

SUGERENCIAS PARA EL FORO

Mensaje por 1607 » Mar Ene 16, 2018 2:36 am

Sugerid Aqui todo lo que veis que sobra o falta. Tomaré nota y empezaré a trabajar en ello.

Ballesss
Explorador

SUGERENCIAS PARA EL FORO

Mensaje por Ballesss » Mar Ene 16, 2018 10:51 pm

Prohibir las poles

saannt
Explorador VIP

SUGERENCIAS PARA EL FORO

Mensaje por saannt » Mar Ene 16, 2018 11:41 pm

A la estética general del foro le daría un toque 'siniestro', para adecuarse más al tema abandonos y tal, en vez de esta estética tan 'modernilla'.

Genial trabajo shur, un abrazo

1607
Admin
Contactar:

SUGERENCIAS PARA EL FORO

Mensaje por 1607 » Mié Ene 17, 2018 2:55 am

Ballesss escribió:
Mar Ene 16, 2018 10:51 pm
Prohibir las poles
Imagen
saannt escribió:
Mar Ene 16, 2018 11:41 pm
A la estética general del foro le daría un toque 'siniestro', para adecuarse más al tema abandonos y tal, en vez de esta estética tan 'modernilla'.

Genial trabajo shur, un abrazo
Realmente llevo pensandolo bastante tiempo, necesitaria verme todos los Temas disponibles, pero oscuros no me gustan muchos.

albertoCs
Explorador VIP

SUGERENCIAS PARA EL FORO

Mensaje por albertoCs » Mié Ene 17, 2018 7:41 pm

+1 a lo de el tema mas oscuro pero no tipo peli de miedo sino mas rollo decadente
He visto que hay una post sobre normas del foro añadiria otro post sobre las normas sobre como comportarse en un lugar abandonado

1607
Admin
Contactar:

SUGERENCIAS PARA EL FORO

Mensaje por 1607 » Jue Ene 18, 2018 12:46 am

albertoCs escribió:
Mié Ene 17, 2018 7:41 pm
+1 a lo de el tema mas oscuro pero no tipo peli de miedo sino mas rollo decadente
He visto que hay una post sobre normas del foro añadiria otro post sobre las normas sobre como comportarse en un lugar abandonado
Tomo nota, empezaré a mirar templates chulos!

Olvidado y Decadente
Explorador
Contactar:

SUGERENCIAS PARA EL FORO

Mensaje por Olvidado y Decadente » Lun Feb 26, 2018 6:11 am

No se bien si aquí es el apartado para ponerlo, pero me he dado cuenta que en la sección de configurar perfil, donde se ponen las redes sociales, todo bien menos el apartado del canal youtube, al poner el canal p.ej. en mi caso "OlvidadoyDecadenteOyDUrbex" una vez guardado al clicar para ver si lleva bien al canal, abre youtube con este enlace "https://www.youtube.com/user/OlvidadoyDecadenteOyDUrbex" y pone que el canal no existe, cuando debería ser en lugar de user "channel" o "c".

He probado poniendo c/OlvidadoyDecadenteOyDUrbex o channel/OlvidadoyDecadenteOyDUrbex y no me lo guarda ya que solo debe ser el nombre del canal :nusenuse:

Lo normal sería poner el nombre del canal y ya está, pero al guardarlo lo hace como "user" en lugar de como "channel" y no enlaza bien al canal.

Se de otro forero que le pasa lo mismo, ¿¿A alguien mas le pasa o alguien más se ha dado cuenta??

Por cierto, como sugerencia estaría bien añadir en el perfil en lo de las redes sociales poder poner también nuestro Instagram.

✖ No facilito localizaciones (salvo las que mencione en algún reportaje o vídeo), tampoco hago intercambios ✖
1607
Admin
Contactar:

SUGERENCIAS PARA EL FORO

Mensaje por 1607 » Lun Feb 26, 2018 11:33 am

Olvidado y Decadente escribió:
Lun Feb 26, 2018 6:11 am
No se bien si aquí es el apartado para ponerlo, pero me he dado cuenta que en la sección de configurar perfil, donde se ponen las redes sociales, todo bien menos el apartado del canal youtube, al poner el canal p.ej. en mi caso "OlvidadoyDecadenteOyDUrbex" una vez guardado al clicar para ver si lleva bien al canal, abre youtube con este enlace "https://www.youtube.com/user/OlvidadoyDecadenteOyDUrbex" y pone que el canal no existe, cuando debería ser en lugar de user "channel" o "c".

He probado poniendo c/OlvidadoyDecadenteOyDUrbex o channel/OlvidadoyDecadenteOyDUrbex y no me lo guarda ya que solo debe ser el nombre del canal :nusenuse:

Lo normal sería poner el nombre del canal y ya está, pero al guardarlo lo hace como "user" en lugar de como "channel" y no enlaza bien al canal.

Se de otro forero que le pasa lo mismo, ¿¿A alguien mas le pasa o alguien más se ha dado cuenta??

Por cierto, como sugerencia estaría bien añadir en el perfil en lo de las redes sociales poder poner también nuestro Instagram.
Me pongo este finde con ello! Gracias por avisar!

Olvidado y Decadente
Explorador
Contactar:

SUGERENCIAS PARA EL FORO

Mensaje por Olvidado y Decadente » Lun Feb 26, 2018 12:17 pm

1607 escribió:
Lun Feb 26, 2018 11:33 am
Olvidado y Decadente escribió:
Lun Feb 26, 2018 6:11 am

Me pongo este finde con ello! Gracias por avisar!
De nada! Para eso estamos también, no solo para subir fotos o vídeos al foro y no comentar errores o dudas con otras cosas! Cualquier cosilla que viera o lo que sea ya lo comentaré :)

✖ No facilito localizaciones (salvo las que mencione en algún reportaje o vídeo), tampoco hago intercambios ✖
Responder