A todos los que tengais un canal de YOUTUBE (esto os puede interesar)

De todo un poco.
Responder
1607
Admin
Contactar:

Mensaje por 1607 » Vie Feb 02, 2018 3:01 pm

Bueno he pensado que, además de la función obvia de esta web que es tener una "Base de datos" por asi llamarlo de abandonos, por no dejar el canal de youtube muy vacio, si os gustaría la idea de subir un trozo, resumen, o la mitad de los videos que vayais a subir a vuestro canal al canal de ForoUrbex, con un enlace siempre al video completo. ¿Que pensais? La idea sería juntar a todos los foreros en ese mismo canal y desde ahí juntar todos los canales independientemente de lo que cada uno haga en su canal, por llamarlo de alguna manera, promocionar al foro a la vez que se promocionan los canales entre ellos.

Me encargaría yo de todo, subida, promocion etc etc...
PD: Cómo sabeis los canales con menos de 1000 subs y 40000 repros no se pueden monetizar, aún asi, si algun día en canal llega a ser monetizable no tendría problema en tirar de estadisticas y repartir a cada forero lo que su video haya generado o parte de ello.

Que os parece la idea?.

Johnny Thunderdrone
Explorador VIP
Contactar:

Mensaje por Johnny Thunderdrone » Vie Feb 09, 2018 1:13 am

No me parece mala idea, pero como comprenderás que tengamos que editarte un video a parte, es un curro extra que muchos no podremos acometer, yo creo que lo suyo es que seleccionaras un cachito que veas mas importante de cada video y que solo sea cortar y subir, para que no te tengas que matar, no se es una idea.

1607
Admin
Contactar:

Mensaje por 1607 » Vie Feb 09, 2018 2:30 am

Johnny Thunderdrone escribió:
Vie Feb 09, 2018 1:13 am
No me parece mala idea, pero como comprenderás que tengamos que editarte un video a parte, es un curro extra que muchos no podremos acometer, yo creo que lo suyo es que seleccionaras un cachito que veas mas importante de cada video y que solo sea cortar y subir, para que no te tengas que matar, no se es una idea.
Si, al final haré eso.

Johnny Thunderdrone
Explorador VIP
Contactar:

Mensaje por Johnny Thunderdrone » Vie Feb 09, 2018 9:23 am

1607 escribió:
Vie Feb 09, 2018 2:30 am
Johnny Thunderdrone escribió:
Vie Feb 09, 2018 1:13 am
Si, al final haré eso.
De lujo entonces, ya iras informando.

iker84
Explorador

Mensaje por iker84 » Dom Feb 11, 2018 9:48 pm

por mi bien

1607
Admin
Contactar:

Mensaje por 1607 » Jue Feb 22, 2018 4:22 pm

Lo he pensado mejor, y creo que la solución para darle algo de vida al canal de youtube va a ser poner videos de las quedadas que se hagan y similares y algún video que algún forero quiera subir, el canal de youtube lo tiene disponible 24/7 (Algún video que no encaje con la temática de su canal o algo asi)

Responder