Se avecinan sorteos!

De todo un poco.
Responder
1607
Admin
Contactar:

Se avecinan sorteos!

Mensaje por 1607 » Jue Feb 08, 2018 10:13 pm

Bueno, poco a poco el foro se está estabilizando, empezamos a tener visitas y contenido, y sobre todo usuarios (falta poco para los 100 users) cuando se alcance esa cifra, procederá a realizar el primer sorteo del foro, para empezar a darle vida a esto.

Había pensado de sortear algún tipo de accesorio para llevar la cámara, alguna linterna o algo así, que ya veré, que os parece la idea? Un abrazo a todos y gracias por estar aqui :=)

Johnny Thunderdrone
Explorador VIP
Contactar:

Se avecinan sorteos!

Mensaje por Johnny Thunderdrone » Vie Feb 09, 2018 2:00 am

Ole como te lo curras no? una buena manera de incentivar la actividad en el foro. Saludos

shukyurbex
Explorador VIP

Se avecinan sorteos!

Mensaje por shukyurbex » Vie Feb 09, 2018 10:59 am

Pues por mi parte me parece bien, pero no te gastes pasta ,puedes probar a promocionar de alguna manera a quien le toque o algo así también no??? lo digo por que no te gastes dinero por que al final nadie va sobrado .Ahhh y gracias a ti por crear este lugar .

1607
Admin
Contactar:

Se avecinan sorteos!

Mensaje por 1607 » Vie Feb 09, 2018 2:18 pm

shukyurbex escribió:
Vie Feb 09, 2018 10:59 am
Pues por mi parte me parece bien, pero no te gastes pasta ,puedes probar a promocionar de alguna manera a quien le toque o algo así también no??? lo digo por que no te gastes dinero por que al final nadie va sobrado .Ahhh y gracias a ti por crear este lugar .
Bueno para prompocionar a quien le toque primero necesito mucho más tráfico tanto aqui como en las redes sociales, ya sabes, Plantar, recoger.
Aun así quiero que sea un "agradecimiento" por haber sido vosotros los primeros. No sabes lo importante que es para mi la gente que me apoya desde un principio en mis proyectos =). Saludos!.

shukyurbex
Explorador VIP

Se avecinan sorteos!

Mensaje por shukyurbex » Vie Feb 09, 2018 10:30 pm

Perfecto tío, gracias a ti por montar esto.

ottsel
Explorador VIP

Se avecinan sorteos!

Mensaje por ottsel » Sab Feb 10, 2018 7:45 pm

Me parece estupendo! Pero como te dicen mas arriba, intenta no gastarte dinero e intentar obtenerlo en funcion a un patrocinio o parecido :)

1607
Admin
Contactar:

Se avecinan sorteos!

Mensaje por 1607 » Dom Feb 11, 2018 12:03 am

ottsel escribió:
Sab Feb 10, 2018 7:45 pm
Me parece estupendo! Pero como te dicen mas arriba, intenta no gastarte dinero e intentar obtenerlo en funcion a un patrocinio o parecido :)
Lo tengo dificil, pero vamos, que no os preocupeis, estoy poniendo todo mi empeño (y mi dinero) en que esto salga bien, y por ahora va viento en popa, asi que, todo lo que ponga, invertido está =).

Davidcayuelasurbex
Explorador

Se avecinan sorteos!

Mensaje por Davidcayuelasurbex » Sab Feb 24, 2018 2:57 pm

1607 escribió:
Jue Feb 08, 2018 10:13 pm
Bueno, poco a poco el foro se está estabilizando, empezamos a tener visitas y contenido, y sobre todo usuarios (falta poco para los 100 users) cuando se alcance esa cifra, procederá a realizar el primer sorteo del foro, para empezar a darle vida a esto.

Había pensado de sortear algún tipo de accesorio para llevar la cámara, alguna linterna o algo así, que ya veré, que os parece la idea? Un abrazo a todos y gracias por estar aqui :=)
Muy buena idea, es una buena forma de animar a la gente y darle vida a la pagina, un saludo!

NO facilito ni intercambio localizaciones ni ningún dato de los lugares que visito.
Mis canales son:
https://m.facebook.com/Davidcayuelasurbex/
https://www.instagram.com/davidcayuelasurbex/
https://www.flickr.com/photos/davidcayuelas/albums
raposo
Explorador

Se avecinan sorteos!

Mensaje por raposo » Dom Feb 25, 2018 9:04 am

¡Muy buena iniciativa! Y ojalá pronto la página de algo de beneficio o patrocinadores y pueda llevarse sola para que no gastes nada o lo más mínimo.

1607
Admin
Contactar:

Se avecinan sorteos!

Mensaje por 1607 » Dom Feb 25, 2018 7:54 pm

raposo escribió:
Dom Feb 25, 2018 9:04 am
¡Muy buena iniciativa! Y ojalá pronto la página de algo de beneficio o patrocinadores y pueda llevarse sola para que no gastes nada o lo más mínimo.
Poco a poco! Mil gracias a todos =)

Responder