Presentacion Madrid/Leon

Responder
scm
Explorador

Presentacion Madrid/Leon

Mensaje por scm » Mié Ene 17, 2018 5:13 pm

Muy buenas a todos, primero de todo felicitar al creador del foro por esta plataforma. Vereis llevo un tiempo haciendo fotos y ultimamente me ha picado el gusanillo de esto del URBEX y me molaria comenzar a explorar esos sitios mas reconditos/abandonados. Soy de Leon pero actualmente por estudios estoy en Madrid, asi que si alguien alguna vez quiere ir a colarse en esos sitios perdidos y echar unas fotos que lo comente, ya que nadie de mi entorno les hace mucha gracia esto jajajaj

1607
Admin
Contactar:

Presentacion Madrid/Leon

Mensaje por 1607 » Mié Ene 17, 2018 5:34 pm

scm escribió:
Mié Ene 17, 2018 5:13 pm
Muy buenas a todos, primero de todo felicitar al creador del foro por esta plataforma. Vereis llevo un tiempo haciendo fotos y ultimamente me ha picado el gusanillo de esto del URBEX y me molaria comenzar a explorar esos sitios mas reconditos/abandonados. Soy de Leon pero actualmente por estudios estoy en Madrid, asi que si alguien alguna vez quiere ir a colarse en esos sitios perdidos y echar unas fotos que lo comente, ya que nadie de mi entorno les hace mucha gracia esto jajajaj
Muchas gracias shur!! bienvenido!!!

hector1916v
Explorador

Presentacion Madrid/Leon

Mensaje por hector1916v » Sab Abr 21, 2018 12:46 pm

Bienvenido!! Yo tambien soy de León!

shukyurbex
Explorador VIP

Presentacion Madrid/Leon

Mensaje por shukyurbex » Mar Abr 24, 2018 6:45 pm

scm escribió:
Mié Ene 17, 2018 5:13 pm
Bienvenidooooooo.....

Responder