Hola a todos... soy Gamberro SR

Responder
Gamberro SR
Explorador

Mensaje por Gamberro SR » Mié Sep 19, 2018 10:43 pm

Hola, soy Gamberro SR. Ya sé que el nombre suena un poco mal, pero es un lastre de juventud que me acompaña desde hace tiempo. Soy un apasionado de la exploración urbana, tanto de sitios abandonados, como de, como digo yo, sitios dejados de la mano de Dios. Tengo un canal en Youtube donde subo algunas de mis visitas, junto con otros vídeos de contenido cultural. A pesar de mi nombre, mis colaboradores y yo siempre mostramos el máximo respeto hacia los lugares visitados, y queremos por supuesto, que los que vengan a posteriori los puedan disfrutar tanto como nosotros.
En fin, gracias por aceptarme en vuestra comunidad y saludos a todos...

1607
Admin
Contactar:

Mensaje por 1607 » Jue Sep 20, 2018 10:43 pm

Gamberro SR escribió:
Mié Sep 19, 2018 10:43 pm
Hola, soy Gamberro SR. Ya sé que el nombre suena un poco mal, pero es un lastre de juventud que me acompaña desde hace tiempo. Soy un apasionado de la exploración urbana, tanto de sitios abandonados, como de, como digo yo, sitios dejados de la mano de Dios. Tengo un canal en Youtube donde subo algunas de mis visitas, junto con otros vídeos de contenido cultural. A pesar de mi nombre, mis colaboradores y yo siempre mostramos el máximo respeto hacia los lugares visitados, y queremos por supuesto, que los que vengan a posteriori los puedan disfrutar tanto como nosotros.
En fin, gracias por aceptarme en vuestra comunidad y saludos a todos...
Bienvenido al foro! y gracias por compartir tu contenido!! Esperemos que te guste. Saludos!.

Deriux8
Explorador
Contactar:

Mensaje por Deriux8 » Vie Sep 21, 2018 7:49 pm

Bienvenido

shukyurbex
Explorador VIP

Mensaje por shukyurbex » Lun Oct 29, 2018 5:04 pm

Bienvenido tío

Responder