Nueva por este mundo jejeje

Responder
beea2
Explorador
Contactar:

Mensaje por beea2 » Vie Oct 12, 2018 1:02 pm

Hola me presento soy una chica que gracias a un amigo que le mostro de lo que va esto le a gustado mucho ir explorar sitios y todo eso pero lo que mas megusta es ir a sitio en la naturaleza donde por una de esas puedes ver algun animal o algo que me haga pasarme lo mejor, espero aprender de este foro ya que de momento estoy encontrando cosas de mi agrado

Hola soy una chica muy inquieta que buscando sitios donde en entrar, pero lo que tambien me gusta es el mundo animal y aqui mi blog https://www.animalesdelplaneta.org/ ya que para el dia de mañana de dicarma profesional mente a ellos
1607
Admin
Contactar:

Mensaje por 1607 » Sab Oct 13, 2018 12:09 am

beea2 escribió:
Vie Oct 12, 2018 1:02 pm
Hola me presento soy una chica que gracias a un amigo que le mostro de lo que va esto le a gustado mucho ir explorar sitios y todo eso pero lo que mas megusta es ir a sitio en la naturaleza donde por una de esas puedes ver algun animal o algo que me haga pasarme lo mejor, espero aprender de este foro ya que de momento estoy encontrando cosas de mi agrado
Bienvenida! me alegro que cada día haya más gente, un abrazo! Disfruta el foro!.

Responder