[Guía] Material básico e indispensable para una exploración

De todo un poco.
Responder
raposo
Explorador

Mensaje por raposo » Dom Feb 25, 2018 9:16 am

Muy buenas, quería hacer una pequeña guía con el material básico e indispensable para el tema de exploración incluso podríamos colaborar entre todos para crear una lista de cosas útiles y necesarias para ello. Sería interesante que acompañásemos la guía con fotos o links de los objetos que poseemos los usuarios del foro, así ayudaríamos a gente que no tenga el material para decidirse por un objeto u otro.

Vamos empezando con la lista:
  • Linterna o foco potente: Hay sitios en los cuales apenas entra algo de luz o nada, así que necesitaremos iluminar bien la zona primeramente para ver lo que hay y por nuestra seguridad.
  • Calzado bueno: Os diría de utilizar unas botas o un calzado con una buena suela y que no sea fácil de penetrara, como bien sabéis en los abandonos está lleno de cristales, escombros, etc...
  • Ropa oscura: Nos interesa ser lo más sigilosos posible así que empezaremos por la vestimenta, cuanto menos demos la nota mejor.
  • Mochila: Una buena mochila donde meterlo todo, que no ocupe mucho pero sea amplia.
  • Batería externa: Siempre puede ocurrir lo que sea, por eso yo siempre llevo una o dos baterías externas para móviles o periféricos.
  • Ropa de sobra: Por lo que pueda pasar, siempre es bueno llevarse ropa de más, sobre todo de abrigo y en meses de frío.
  • Mascarilla: No es lo más indispensable, pero siempre recomendable llevar un pañuelo o mascarilla, a parte de para taparte la cara, por lo que pueda pasar, en algunos sitios abandonados muchas veces nos encontramos con productos que podrían ser tóxicos.
  • Guantes: Para mi importantísimo, tanto a la hora de manipular objetos, como para escalar, evitar cortes, etc...
Última edición por raposo el Dom Feb 25, 2018 8:40 pm, editado 1 vez en total.

1607
Admin
Contactar:

Mensaje por 1607 » Dom Feb 25, 2018 3:21 pm

Te lo fijo arriba =)

Yo añado:

Mochila: Una buena mochila donde meterlo todo, que no ocupe mucho pero sea amplia.
Batería externa: Siempre puede ocurrir lo que sea, por eso yo siempre llevo una o dos baterías externas para móviles o periféricos.
Ropa de sobra: Por lo que pueda pasar, siempre es bueno llevarse ropa de más, sobre todo de abrigo y en meses de frio.
Mascarilla: No es lo más indispensable, pero siempre recomendable llevar un pañuelo o mascarilla, a parte de para taparte la cara, por lo que pueda pasar, en algunos sitios abandonados muchas veces nos encontramos con productos que podrían ser tóxicos.
Guantes: Para mi importantisimo, tanto a la hora de manipular objetos, como para escalar, evitar cortes, etc...

stewie
Explorador

Mensaje por stewie » Dom Abr 15, 2018 8:08 am

No es mala lista, pero dejadme que añada el accesorio que creo que es más importante: compañía.
Nunca, por muy tentador que sea entréis a explorar solos. Los tejados caen, los techos se hunden, hay agujeros... y no, no es tan infrecuente como se pueda pensar.
Siempre hay que ir al menos dos personas.
Alguno, que conozco personalmente, ha salvado su vida por eso.

Responder