Foreros, tenemos que hablar [TEMA SERIO]

De todo un poco.
Responder
1607
Admin
Contactar:

Mensaje por 1607 » Sab Ago 25, 2018 5:39 pm

Bueno, ya sabéis que el foro ha permanecido cerrado varios días, no he podido pagar esos meses y lo cerraron, hasta que pude pagar, obviamente.
El caso es que no tengo tiempo suficiente para estar pendiente de las redes sociales, y para actualizar todo lo que quería, por eso quería pediros algunas cosas a ver que opinais.
  • En primer lugar, había pensado alguna mención de la web, a los foreros que usan youtube como plataforma... básicamente el publico de todos se compartiría entre todos por así decirlo, tanto de los canales grandes como pequeños, sería una oportunidad para muchos.
    No quiero dejar el foro ni cerrarlo, me ha costado mucho crearlo, abrirlo y tenerlo, no quiero que esto acabe así. (Si necesitais el logo de la web o algo pedídmelo por MP)
  • Por otro lado me gustaría que comentaseis que le falta al foro, o que creéis que sobra, lo del tema más oscuro lo estuve intentando adaptar, pero los plugins no funcionaban bien.
  • Y en último lugar, si queréis echar una mano, pues ya sabéis donde está el paypal. http://paypal.me/pools/c/85OGSzuSE8
    Cualquier cantidad es bienvenida, aunque sean unos centimos.

Aunque no veais mucho movimiento mio por aqui, creedme que han sido muchas horas para tenerlo todo bien puesto, y aún así, me cuesta. Vuelvo a repetir que como dije en algún post, si alguien quiere ayudar, simplemente me escriba a forourbex@gmail.com y hablamos por ahi. y por mi parte nada más, el foro por ahora ha tenido mucho más exito del que esperaba, y puede tener más dentro de unos meses, así que espero vuestras respuestas, un abrazo.

shukyurbex
Explorador VIP

Mensaje por shukyurbex » Lun Ago 27, 2018 2:46 pm

Si puedo y no se me pasa en el próximo vídeo que grabe lo comento y pongo el enlace , aunque mi canal es pequeño y no tengo muchas visitas, suerte tío y si algun día puedo ayudar en algo te lo dire ,lo siento.

Deriux8
Explorador
Contactar:

Mensaje por Deriux8 » Vie Ago 31, 2018 12:56 pm

intentare poner un enlace a esta web en algún vídeo mio, espero que no se abandone esta web, suerte.

Alexei91
Explorador VIP

Mensaje por Alexei91 » Vie Ago 31, 2018 8:24 pm

He hecho una pequeña donación. Dentro de unas semanas o así subiré un vídeo y hablare del foro. Haré un poquito de promoción a ver si esto sube. Seria muy de "Inception" que un foro de lugares abandonados termine abandonado.

1607
Admin
Contactar:

Mensaje por 1607 » Sab Sep 01, 2018 2:25 pm

Alexei91 escribió:
Vie Ago 31, 2018 8:24 pm
He hecho una pequeña donación. Dentro de unas semanas o así subiré un vídeo y hablare del foro. Haré un poquito de promoción a ver si esto sube. Seria muy de "Inception" que un foro de lugares abandonados termine abandonado.
Donación recibida, mil gracias y a ver si puedo asegurarme aunk sea acabar el año, La quedada la tendremos que hacer con buen tiempo no!? Mil gracias tio, te mereces todo!.

Responder